TRANSPORTIX LOGISTIC SUCURSAL EN ESPAÑA

En respuesta al creciente y cada vez más selectivo mercado, sentimos la necesidad de abrir una Sucursal en España, con el objetivo no sólo de mejorar el servicio a los clientes mediante una mayor proximidad, sino también para atraer de una manera más fácil a nuevos clientes. De esta forma, siendo para el comercio y la industria más asequible poder disfrutar de nuestros servicios.

Por estas mismas razones, pronto abriremos también otra Sucursal en Francia debido a la creciente demanda y al elevado número de transportes efectuado entre estos dos países, mayoritariamente debido a la proximidad geográfica.

Transportix Logistic Sucursal en España, trae al cliente el innovador “hand made service” siendo pionera en el concepto de “psicología de la logística”. Nos “infiltramos” en vuestra empresa para percibir y entender las necesidades de vuestra logística, las características de los productos y la naturaleza de los destinatarios, para poder ofertar los mejores servicios con transit times inmejorables y prestaciones adecuadas, pasando a ser un proveedor externo tan fuertemente vinculado a la empresa que la prestación del servicio se fundirá completamente con la cadena productiva. De esta forma, nuestro cliente estará totalmente disponible y enfocado en lo que realmente es su negocio.

Nuestras soluciones no son sólo para las empresas dedicadas al comercio internacional, sino también para las que se dedican al comercio nacional, donde tenemos una red de transporte interna para facilitar la llegada de la mercancía a cualquier rincón del país. Ayudamos también a diseñar planes de distribución. Apoyamos también a las empresas que hasta la fecha nunca han exportado o importado productos para acceder a los mercados internacionales, proponiendo soluciones competitivas para el éxito de los negocios y consecuente acceso al mercado externo con gastos mínimos.

Dicho esto sólo nos queda invitarle a hacer un “test drive”. Siéntese cómodamente y acceda ya hoy en el concepto logístico del futuro.

Christophe Gonçalves

Business Development Director

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?